suscripcion

Sus datos serán incorporados en un fichero del que es responsable la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Asimismo, únicamente si Usted nos autoriza, podemos remitirle información comercial sobre nuestros productos y servicios. Usted podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN Calle Rivas, 25 - 28052 Madrid. Asimismo, Ud. podrá ejercer estos derechos a través de la dirección de correo electrónico gestionesarco@fundacionlaboral.org.

Deseo recibir información comercial por medios electrónicos sobre productos y servicios de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.

Del mismo modo, conforme a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se le informa de que Usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico seguridadedatos@fundacionlaboral.org.